fbpx

Insisten en reparar obra que podría inundar colonia El Parazal

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Vecinos de la colonia El Parazal demandaron por enésima ocasión la intervención de la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, para que atienda una obra mal hecha que provoca inundaciones en esa zona ya que es temporada de lluvias y temen inundarse.

Los enardecidos vecinos de esa zona ubicada a la altura del punto conocido como “El Atrancón”, Juan Belisario García y Tomas Gaona Baltazar, manifestaron que esta obra fue realizada hace más de nueve años, sin embargo, en la cuneta no pusieron el espacio suficiente y con las lluvias, el agua arrastra la basura y provoca una enorme laguna en la calle Prolongación Miguel Hidalgo que va a dar a la Ciudad de los Servicios.

“si vez se observa un hueco al empezar la cuneta y cuando llueve en automático se viene sobre la cuneta, cuando debería seguir su cauce en lo que es el ‘Arroyo Cohetero’, pero al taponarse el agua se sale a la calle y se hace una laguna”, lamentaron.

Recordaron que desde hace nueve años han venido solicitando a los respectivos presidentes municipales de este ayuntamiento de Atoyac de Álvarez que atiendan esta situación, sin embargo, nunca les han hecho caso; “Lo que pedimos los vecinos es que se tape o se ponga un muro de contención”.

Por último, hicieron un nuevo llamado a la presidenta municipal, Yanelly Hernández, para que voltee a ver esta problemática que temen se agrave nuevamente en esta temporada de lluvias como ha sucedido desde años anteriores, concluyeron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *