fbpx

Detienen a 3 ebrios policías municipales por disparar sus armas en un cumpleaños

Acapulco, Gro., Dos policías preventivos y un comandante de la Policía Vial fueron detenidos por agentes ministeriales la mañana de este domingo cuando realizaban disparos al aire.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:45 horas en la calle Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul, de acuerdo con el reporte ciudadano que alertó de las detonaciones de arma de fuego.

Los ebrios e imprudentes policías fueron hallados en una casa donde se celebraba un cumpleaños, y tras ser esposados, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Regional.

Personal del Departamento Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se abocó a la defensa de los detenidos y logró que en poco tiempo fueran puestos en libertad.

Adujeron que los policías son elementos en activo de la corporación y que este domingo gozaban de su día de descanso.

También que las armas de cargo que les aseguraron cuentan con la licencia oficial Colectiva 110, y que su caso será llevado al Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Cabe señalar que a esa misma hora se dio a conocer que había dos personas asesinadas a balazos en esa misma calle, a la altura de la Iglesia de Costa Azul, pero al final se confirmó que fue un falso reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *