fbpx

Cortes de energía de la CFE provocan muchos daños a comunidades costeras

CHILPANCINGO. Pobladores de diversas comunidades rurales de la zona costera del municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), región de Costa Chica, amagan con demandar penalmente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque denunciaron que con los cortes de energía eléctrica han afectados sus aparatos electrodomésticos.

Humberto Hernández Chino, comisario Municipal de Cuatro Bancos, acusó que a diario la CFE realiza entre 5 a 7 cortes de energía eléctrica de manera injustificada, lo que ha afectado (descompuesto) cientos de aparatos electrónicos de línea blanca en las comunidades costeras.

Recriminó que los aparatos que ha descompuesto la CFE son en su mayoría refrigeradores, hornos de microondas y ventiladores, y añadió que este fin de semana estuvieron sin energía eléctrica de las 12:00 horas, del sábado debido a que la CFE cortó la energía eléctrica a las 12 del día del sábado y se las reconectaron el mediodía de este domingo.

Por ello acudirían a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para denunciar el pésimo servicio de la CFE, además de que exigirán que les repare los daños por los cortes de energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *