fbpx

Choque de vehículos en la Escénica de Acapulco deja una muerta y 14 heridos

Acapulco, Gro., 14 personas resultaron heridas y una anciana mujer fallecida, por una carambola de vehículos ocurrida la noche de este sábado en la avenida Escénica, en esta ciudad porteña.

Datos policiales indican que los hechos ocurrieron hacia las 10 de la noche a la altura del fraccionamiento Camino Real Pichilingue, sobre los carriles con dirección a Puerto Marqués.

En la colisión participaron una camioneta Kia negra con placas de circulación PZJ-57-50 de la Ciudad de México; una doble cabina Ford Ranger gris con placas 347-YYZ de CDMXy un automóvil Volkswagen Jetta gris con placas de circulación NFY-73-71 del Estado de México.

Al lugar acudieron una media decena de ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil que trasladaron a los lesionados a distintos hospitales del puerto, mientras que elementos policiacos se hacían cargo de controlar el tráfico en la zona, que se volvió intenso tras el incidente, en especial por ser temporada de vacaciones.

Por el percance murió la señora Marina “N”, de 75 años de edad, originaria de la Ciudad de México, misma que viajaba en el asiento del copiloto del automóvil Jetta. Ella falleció a los pocos minutos de su ingreso en un hospital.

De los lesionados también se dijo que son turistas de la capital del país y de Morelos. Ellos son: Issac Josué “N”, de 17 años de edad, diagnosticado con herida en base de cráneo; César “N”, de 39 años, policontundido; Emilio “N”, de 20 años, de CDMX; Emilio “N”, de 19 años de edad, de Cuernavaca. También fue trasladado por ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de El Quemado, Virginia “N”, de 53 años de edad; David Sebastián “N”, de 18 años, de Cuernavaca; Andrés “N”, de 20 años; Esteban “N”, 19 años, de Cuernavaca; Jesús Alberto “N”, de 25 años; Luis Francisco “N”, de 22 años; Alejandra “N”, de 18 años; Amador “N”, de 35 años, de la Ciudad de México, y Diana Laura “N”, de 17 años, de este puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *