fbpx

Aún sin rehabilitar los caminos saca cosechas en San Jerónimo, denuncian

Cuauhtémoc Rea Salgado

SAN JERÓNIMO. El presidente del comisariado ejidal de Hacienda de Cabañas, Andrés de la Rosa García, denunció que el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval no ha rehabilitado los caminos de saca cosecha pese a que el gobierno del estado mandó recursos económicos, camiones de volteo y retroexcavadoras desviando el apoyo a otro lugar del municipio.

Explicó que son aproximadamente 15 kilómetros de caminos que deben rehabilitarse donde incluso solo pasan carretas y personas caminando, pero en el caso de las camionetas, estas se quedan atascadas en el lodo dificultando el trabajo de los campesinos que no pueden sacar las cosechas de mango y cocotero.
Lamentó además que pese a que en esta citada localidad tienen presencia de los regidores Nelter Zegueda Hernández del PRI, Carlos Mendiola Alberto del PRD y Eneida Morales de MORENA, estos no han dado la cara por la comunidad, asegurando que incluso ya firmaron documentos de que se realizaron los trabajos de rehabilitación de estos caminos.
De la Rosa García denunció además que en los últimos días se han incrementado los basureros clandestinos dañando la imagen de la población al ser un sitio turístico importante donde se ubican las playas las Gaviotas y Llano Real, “no tenemos el apoyo del ayuntamiento porque hemos mandado solicitudes pero sin respuestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *