fbpx

Piden apoyo para mejorar rastro de San Jerónimo

Cuauhtémoc Rea Salgado

SAN JERÓNIMO. El tablajero José Socorro Rivera Moreno denunció que el matadero de ese municipio es uno de los que están en pésimas condiciones debido a que no está en condiciones para operar, ya que el presidente municipal Juan Carlos Aguilar ha ignorado el problema.

Dijo que les preocupa que la gente no tenga un buen servicio y“nosotros queremos que tengan una buena higiene y vender la carne pero que vaya mas higiénica, no que la carne se transporta en carros donde agarran polvo y bacterias y las autoridades municipales que preside Juan Carlos Aguilar no hace caso a nuestras peticiones”.

Dijo que no hay condiciones para que maten a los animales de manera adecuada y que esto hace que el animal suelte mucha adrenalina que puede hacer daño a los consumidores, “en un rastro ya que no sea matadero tendríamos unas mejores condiciones para servir a la gente no como ahorita que matamos los animales con cuchillo o machete”.

Dijo que hay un medico que certifica que las condiciones de la carne sean de la manera más limpia y que los animales no estén enfermos y asi sean aptas para que lo consumas los humanos “hay una personas certificada que se encarga de eso pero si es importantísimo que las instalaciones estén bien”.

Señalo que es recomendable que las autoridades tengan un buen rastro municipal “que se ponga las pilas el totis para que tengamos un bues establecimiento y que Dios los ilumine para que hagan las cosas bien que se pueden hacer mejor”.

En ese tenor invito a las personas a seguir consumiendo las carnes que son de buena calidad y a los gobiernos que miren hacia los mataderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *