fbpx

Kena Moreno fundadora del CIJ, entrega reconocimiento a presidente JSA y esposa LT

El presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, inauguró los Cursos de Verano 2019 organizados por el Centro de Integración Juvenil (CIJ) Zihuatanejo donde se registraron cientos de niños para el desarrollo de diversas actividades. El Ejecutivo local Jorge Sánchez Allec, recibió un reconocimiento, mientras Lizette Tapia Castro fue invitada por Kena Moreno, Fundadora del CIJ Zihuatanejo para ocupar la presidencia del Patronato de esta Asociación Civil, que tiene 14 años aquí en Zihuatanejo y cuya directora es la Psicóloga Lesly Narváez Castrejón.

Durante su participación, Kena Moreno, felicitó al Presidente Jorge Sánchez Allec, por el trabajo que ha venido realizando y afirmó que no solo es considerado el mejor presidente en el Estado, sino que también ya es reconocido a nivel nacional.

El alcalde Jorge Sánchez entregó un reconocimiento a la fundadora de los CIJ, la Sra. Kena Moreno por ser la principal promotora e impulsora de estas Asociaciones Civiles en beneficio de los jóvenes con problemas de adicciones, que en este 2019 se cumplen 50 años de haber creado el primero; asimismo, felicitó a los que forman parte del CIJ Zihuatanejo, que a lo largo de estos años han ayudado a cientos de jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *