fbpx

Fuga de agua en la carretera a La Ropa

LA REDACCIÓN

Fuga en la carretera a la playa La Ropa derramó cientos de litros de agua que provocaron un caudal que sorprendió a los automovilistas.

Ayer minutos después del mediodía justo frente al mirador de la playa La Ropa, inició un brote de agua que salía de una de las ollas de drenaje ubicadas en medio de la carretera.

Los automovilistas que circulaban al ver el caudal se sorprendían y bajaban la velocidad. La fuga duró aproximadamente una hora gracias al llamado vía telefónica que hicieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), trabajadores de los hoteles vecinos.

Uno de los trabajadores de los hoteles del lugar, dio a conocer que recientemente se dio otra fuga metros arriba, casi frente a la entrada al Partenon, por lo que creen que se trate de un problema más grande.

Se observó que el agua no solo brotaba de la olla de drenaje, se observó que de la línea que une la banqueta con la carretera también brotaba el agua a lo largo de varios metros.

Se desconoce si el agua era potable solo se pudo identificar que no despedía olores y que presentaba color tierra.

Cabe destacar que sobre esta carretera se han presentado varios problemas con las ollas de drenaje y las tapas que las cubren, ya Despertar de la Costa ha reportado el rompimiento de tapas de plástico que no resisten el peso de los vehículos, especialmente los autobuses que transportan turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *