fbpx

Anuncian carrera en Nuxco; los fondos serán usados para una capilla

Cuauhtémoc Rea Salgado

TECPAN. A partir de que se conformó el comité pro construcción de la capilla de San Santiago Apóstol en Nuxco se han llevado a cabo diversas actividades que han logrado obtener recursos que se van a invertir en este templo, motivo por el cual el grupo deportivo Runners de Nuxco anunció la segunda carrera con causa para este próximo 21 de julio.

En conferencia de prensa Aremis Figueroa Solís y Rosa Tapia Aguilar coordinadoras de este grupo, acompañadas por el contador público, Enrique Ruiz Antonio patrocinador del evento y Ramón Abarca Bello representante de Runners Tecpan dieron a conocer la logística de esta actividad.

Figueroa Solís, dio a conocer que la carrera será el próximo 21 de julio y la cota es a las 6.30 de la mañana en la capilla de la comunidad para trasladar a los ciclistas y corredores en dirección a la playa de donde será la salida y la meta en la iglesia de Santiago Apóstol.

Abundo que el costo por participante será de 50 pesos por adulto y 30 pesos niños y el dinero recaudado se entregará al comité de construcción, “esto es un evento 100 por ciento familiar y al concluir la carrera habrá una convivencia con todos los participantes y patrocinadores”.

En el caso del apoyo solicitado al gobierno municipal, el director del deporte Ramón Abarca Bello, dijo que serán apoyados por personal de protección civil y tránsito municipal, además de que se van a establecer puntos de hidratación en todo el circuito y durante la competencia y en el punto de llegada habrá la presencia de médicos por si se presenta algún problema con los corredores.

Cabe señalar que a partir de que el año pasado se conformó el comité pro construcción del techo de la capilla se han realizado distintas actividades como kermes y torneos de fútbol donde se han obtenido importantes ganancias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *