fbpx

Dos años de castigo al jugador que golpeó a un arbitro

ALDO VALDEZ SEGURA

El colegio de árbitros de este puerto; Roberto Felipe Avilés, tomó la decisión de suspender dos años al jugador Jorge Hernández Espino “El Boche” de no tener actividad en todo el estado de Guerrero, esto derivado a que cobardemente y por la espalda dio un golpe en el rostro al nazareno Jorge Alfredo Vásquez Arias.

Despertar de la Costa platicó con el afectado, en donde narró lo sucedido en el campo de la Autopista, lugar donde se dio la agresión, dijo que él estaba volteado viendo a un jugador que estaba en el suelo y ver si éste necesitaba atención médica cuando repentinamente sintió un golpe entre la nariz y la boca, lo que provocó que quedara noqueado durante 10 minutos.

Vásquez Arias dijo que procederá penalmente en contra de Hernández Espino por el delito de lesiones, se hizo una radiografía en donde salió que tiene desviado el tabique nazal, “es una de las profesiones más complicadas, crear conciencia de que el futbol es convivencia y erradicar la violencia, contra del jugador no tengo ningún tipo de rencor pero se tiene que hacer cargo de las consecuencias”. Expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *