fbpx

Denuncian a director de Panteones de Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Un vecino denunció que el director de Panteones, Orbelin Mendoza, vendió un lote de panteón de 2 metros por 5 a pesar de que él era el dueño legitimo, “fui a decirle a la presidenta municipal que me habían vendido mi lote del panteón San Jorge pero solo me dijo la alcaldesa Yanelly Hernández que solo hasta que me muera me daría otro predio”.

Isaías Nava Niño señalo que la alcaidesa solo se burlo de él y lo dejo parado “con esa soberbia que caracteriza a la presidenta me dejo con las palabras en la boca solo se dio la vuelta y se fue junto a su secretario no me resolvió nada y has eso yo le dije que si mi familia me enterraría en el patio o que solo se rio y dijo donde encontraste esa ley y yo le conteste es la misma ley que ustedes están poniendo de vender de nuevo los panteones “.

Por lo que alertó a las demás personas para que vayan a ver sus predios en el panteón san Jorge “no les vaya a pasar lo que me paso a mí que cuando fui a ver mi panteón ya estaba otra persona dentro de ese predio y como las autoridades municipales tienen hambre de dinero pues se les hace fácil vender los predios sin importar que tengan o no dueño”.

Otro de los casos fue el caso de María de Jesús Bahena Salgado quien también le vendieron su lote en el panteón san Jorge y enterraron a el señor Juan Damián Cabrera “de esto ya tiene conocimiento la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez quien no hace nada por resolver este caso”.

Ambos denunciantes coincidieron en que la primera autoridad Yanelly Hernández Martínez está tapando las anomalías que están haciendo todos los directores de las diferentes áreas “a esta mujer solo le importa el dinero no le interesa el daño que le hagan a los demás y mientras haya dinero por la venta de esos lotes para panteón que les importa que tengan dueño”.

Por lo que dijeron que habrá demandas penales en contra del director de panteones asi como en contra de la presidenta municipal Yanelly Hernández Martinez “con mucho esfuerzo hemos comprado esos lotes para que cuando moramos nos entierren y la presidenta junto con su director muy chingones nos los quiten y los vendan a otras personas eso no se vale”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *