fbpx

Petatlecos resultaron heridos en aparatosa volcadura

ELEAZAR ARZATE MEORALES

TECPAN. – Una camioneta volcó al salirse de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Puerto Perico, en el municipio de Tecpan de Galeana, lo que dejó un saldo de seis personas lesionadas.

Fue a las 13:20 horas, que una Ford Explorer, roja, con placas de Guerrero, se salió de la cinta asfáltica y al caer a un barranco se detuvo sobre su toldo.

Resultaron lesionados Gilberto Hernández Ponce, de 23 años; Alondra Cristal Hernández Reséndiz de 29 años, originaria de Petatlán, esta que estaba politraumatizada; Gael Peñaloza Hernández, de 7 años, originario de Petatlán; Daniel Martínez Bosques, de 18 años, originario de Cuernavaca, este que fue el más grave de todos; Héctor Ramsés Peñaloza Hernández, de 4 años, originario de Petatlán y Gerardo Morales, originario de Petatlán.

Acudieron paramédicos de Protección Civil del estado, de los municipios de Tecpan y Petatlán para realizar el trasladado de los heridos a diferentes hospitales.

Del siniestro vial se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal sector caminos, solicitaron una grúa para remolcar la Explorer al corralón para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *