fbpx

Más de un mes sin luz en La Remonta, señalan

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Más de un mes sin energía eléctrica se encuentra la comunidad de La Remonta quienes a pesar de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya tiene conocimiento esta no ha hecho nada por solucionar el problema.

 El comunero Aurelio Ramírez Carrillo señalo que desde hace ya varios meses que las familias han estado sufriendo de constantes apagones y es por ello que acudieron a la Comisión Federal de electricidad para que solucionara el problema pero estos no han hecho nada al respecto .

“Antes eran puros apagones en la comunidad pero esta vez si se fue la luz por completo por lo que las familias temen que se les eche a perder la comida “ y no nada mas la familia los comerciantes están muy preocupados por que los lácteos y embutidos se les echarán a perder ya que los productos necesitan refrigeración pero nada mas no llega la luz “.

Por lo que pidió solución de este problema al encargado de la CFE en el municipio de Atoyac Everardo Adame “ ya que se ponga a trabajar ese encargado que no ha solucionado nada y lejos de hacerlo se enoja cuando uno le pide que solucionen este problema “.

Dijo que todas las familias de esa localidad pagan su recibo de luz de manera puntual y sin embargo les cobran los días que no tienen luz “el recibo hasta nos llega mas caro cuando no hay luz y pese a eso lo pagamos tampoco nos pagan ellos los aparatos que se nos echan a perder esos los pagamos nosotros y así no se vale”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *