fbpx

En Chilpancingo… Detiene Policía Ministerial a la joven que asesinó a su hija de tres años

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a la joven madre que asesinó a golpes a su hija de 3 años, cuyo cuerpecito dejó la madrugada del jueves con sus abuelos en una vivienda de la colonia Caminos, frente a la Primaria “José Martí”, en esta capital.

Lo anterior fue confirmado en entrevista por el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila. 

Dijo que cuando la joven fue detenida en Chilpancingo, traía bolsitas con presunta droga. 

“Se hizo la búsqueda (de Irina Espinosa) y traía ahí algunas bolsas de droga; ya se hizo la entrevista y es la responsable del homicidio” de su hija de 3 años, de nombre América.

Cómo se recordará, la niña fue asesinada a golpes y su madre entregó su cuerpecito a sus abuelos durante la madrugada del jueves, a quienes les habría advertido que “si la hacen de pedo, los vengo a matar”. 

Con base a los resultados de la necropsia, la niña fue asesinada a golpes; en la cabeza presentaba traumatismo craneoencefálico.

La mujer que asesinó a su hija habría sido detenida alrededor de las 7:30 de la mañana del mismo jueves en la central de autobuses Costa Line de Chilpancingo, antes de que abordara una unidad con dirección a Iguala. 

Sobre el caso, el fiscal se comprometió a que este mismo viernes, a través de un comunicado, darían detalles de la detención y el proceso legal al que se encuentra sujeta la mujer que asesinó a su hija, con lo que espera que también se conozca si la joven actuó sola o el homicidio lo cometió apoyada por alguien más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *