fbpx

Colapsó un tejado en el centro de Zihuatanejo

Colapsó un tejado en el centro de Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un tejado colapsó en la avenida Morelos esquina con Las Palmas, frente a las oficinas de Finanzas del Estado, afortunadamente no pasaba ninguna persona por el lugar al momento que se cayeron los pedazos de tabla y teja.

Fue durante la mañana de este jueves que reportaron a las autoridades municipales que se había caido un tejado, por lo que acudieron a verificar los oficiales de la Delegación de Tránsito.

Al final, se hicieron cargo los trabajadores de otra dirección que llegaron en una camioneta con logos del ayuntamiento, con herramientas para desarmar la estructura que colapsó.

Los pedazos de madera y tejas fueron retirados en la camioneta para liberar la banqueta, cabe mencionar que constantemente reportan que se caen estos tejados colocados desde hace dos administraciones, más de 6 años.

El actual gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Sánchez reparó y remodelo los tejados del centro, pero los postes de palmera se ven afectados al estar en contacto con el agua y por los fuertes vientos en esta temporada de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *