fbpx

Sin entregar la primera remesa de fertilizante, reconoce delegada

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Aún sin cubrirse la primera remesa de 47 toneladas de fertilizante gratuito para campesinos de Zihuatanejo, se han entregado 400 vales de 800 calculados para el municipio, informó la delegada del gobierno federal en Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez.

Como informó Despertar de la Costa, esta semana inició el reparto del fertilizante en Zihuatanejo, pero se trata de una mínima parte y aun no se conoce cuanto falta y cuándo llegará.

El lunes se visitó la bodega donde se almacena el producto y se observó a campesinos que hacían filas para acreditar sus vales y a otros a quienes ya se les entregaba el fertilizante, pero se trató solo de una parte y aún falta una buena cantidad.

De acuerdo con la delegada del gobierno federal, se han entregado aproximadamente 400 vales de fertilizante y se tienen en total 800 por el momento para el municipio.

Respecto al volumen de producto que se ha entregado hasta el momento, respondió que no tenía la información a la mano, “pero la bodega va a poder surtir”, mencionó y luego especificó que por productor se entregan 6 bultos del producto y una botella de biofertilizante.

Sobre la primera remesa de 47 toneladas para este municipio, informó vía telefónica que aún no se ha cubierto y no podía en ese momento dar una cifra, pero ofreció la información para más tarde, sin que esto sucediera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *