fbpx

Piden un puente en Santo Domingo

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la comunidad de Santo Domingo pidieron a las autoridades municipales que preside Yanelly Hernández Martínez que construyan un puente en el acceso al panteón de la comunidad, ya que temen que el puente provisional se lo lleve el río.

Los habitantes de la comunidad construyeron un puente peatonal de madera, ante negativa de autoridades de hacer uno de concreto, en el acceso comunica a las puertas del panteón de esa localidad perteneciente al municipio de Atoyac.

Los vecinos Juan Castro Carrera y Lorenzo Sánchez Gatica dijeron que se hizo ese puente con el apoyo de las personas esto debido a que varias familias de Santo Domingo visitan a sus familiares difuntos, “Nos cansamos de esperar por parte de las autoridades a quienes ya le hemos hecho muchas solicitudes a los tres niveles de gobierno pero no hemos tenido respuesta por lo que tuvimos que hacerlo con la fajina de todos los que aquí vivimos y hicimos el puente pero en esta temporada de lluvia seguro se lo lleva el agua”.

Quien señaló que en la comunidad hay muchas necesidades pero esta vía de comunicación es una de las más prioritarias ya que es en esta temporada de lluvias el río crece y no se puede pasar, por lo que es importante que este puente sea de concreto ya que ese que esta de manera provisional temen que se lo lleve el río, “por esta vía de comunicación pasan los familiares a visitar a sus difuntos al panteón y también por aquí pasan los que van a sus huertas de café pero en esta temporada de lluvias es muy difícil porque no se puede pasar el afluente que está bien caudaloso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *