fbpx

Multan a más de 25 motociclistas en operativo de Tránsito

ELEAZAR ARZATE MORALES

Oficiales de Tránsito en un operativo coordinado con los elementos de la Policía Municipal y Estatal, efectuaron un operativo para multar a motociclistas infractores en esta ciudad y puerto de Zihuatanejo.

Alrededor de las 12 horas de este jueves, los uniformados colocaron conos en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de las colonias El Limón y Vaso de Miraflores para alertar a los conductores de reducir su velocidad al momento de pasar por el filtro de recisión.

La multa mínima que es de 560 pesos por circular sin casco, sin licencia, sin placas ni tarjeta. Aunque hubo infractores que se molestaron por las sanciones, se les recordó que con anticipación les notificaron que en los primeros filtros de revisión pusieran su documentación en regla y adquirir su casco protector serían multados en futuros operativos.

Hasta las 15 horas de este jueves, fueron alrededor de 25 multas las que aplicaron a motociclistas y sólo tres motos fueron remitidas al corralón, ya que sus propietarios estaban imposibilitados de acudir en ese momento a pagar sus multas a Tránsito.

Cabe mencionar que en este mes de junio tienen registrados alrededor de cinco choques en los que están implicados motociclistas, sólo uno terminó hospitalizado al chocar con un poste en la avenida Viveros de Ixtapa, esto ocurrió la tarde de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *