fbpx

Trimoto con pasajeros es embestida por un vehículo en Flamingos

ELEAZAR ARZATE MORALES

Una trimoto para el transporte de pasajeros, fue impactada por un vehículo en la calle Lagos del Valle, fraccionamiento de Flamingos en Zihuatanejo, la tarde de este jueves, hecho que dejó como saldo dos heridos y cuantiosos daños materiales.

Lo anterior se registró a las 15:40 horas, frente al “tinaco rojo”, cuando la trimoto Bajaj, blanca, con placas de Guerrero, en la que viajaba el chofer y un pasajero fue impactada por un automóvil que se incorporaba a esa vialidad.

Resultó con una lesión sangrante en la cabeza el señor Juan Olmedo Ramírez, de 56 años, con domicilio en Agua de Correa; y Uriel Orozco Gabriel, de 47 años, con domicilio en el condominio 36 de Flamingos, éste estaba lastimado de la pierna derecha.

La trimoto Bajaj es utilizada para transportar pasajeros del acceso de Flamingos a cualquier punto de esta misma unidad habitacional, ya que aquí no entran unidades del transporte público.

Tras el impacto del automóvil, la trimoto resultó con daños en el costado derecho y se volteó. Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil del estado hacia un hospital para que lo valorara el personal médico de Urgencias.

A este siniestro vial asistieron los oficiales de Tránsito y la Policía Municipal, pero no intervinieron, ya que es una propiedad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *