fbpx

Insisten taxistas: seguirán bloqueos a tour operadoras

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Taxistas advirtieron al alcalde Jorge Sánchez Allec que no se harán responsables de los bloqueos a las transportadoras turísticas si estas continúan haciendo traslados al aeropuerto, también pidieron su apoyo para darle solución a la problemática.

En una carta dirigida al presidente municipal, que tiene fecha de recibido el pasado 31 mayo, los líderes de las diferentes agrupaciones de taxistas piden al alcalde su apoyo para solucionar “la problemática sobre las transportaciones de turistas que nos visitan”.

Demandaron que “las transportadoras y guías de turistas, no hagan ningún servicio o traslado de turistas de la zona hotelera al aeropuerto, hasta que no se regule su forma de trabajo o tengan una oficina establecida para contrataciones anticipadas”.

Y enseguida advierten, “hacemos de su conocimiento señor presidente; que no nos hacemos responsable por lo que se suscite si continúan haciendo estos servicios las transportadoras y guías”.

Como se ha informado, el conflicto entre taxistas y transportadoras tiene más de 20 años y no se ha logrado solucionarlo, debido a esta situación se han dado múltiples bloqueos a las unidades de las transportadoras, dejando en medio a los usuarios que terminan retenidos, como ha sucedido con personajes del medio artístico y científicos por citar algunos.

De acuerdo con la información obtenida, será este viernes que se lleve a cabo una reunión entre el gremio de taxistas y autoridades municipales encabezadas por Sánchez Allec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *