fbpx

Confían hoteleros en que habrá buenas expectativas para el destino

NOÉ AGUIRRE OROZCO

El sector hotelero tiene buenas expectativas de ocupación para el próximo año pese a las reservas que existen debido a los cambios del gobierno federal, el trabajo de promoción que se ha hecho del destino da la confianza, indicó el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa, Luis Avelar.

“El turismo en estos momentos ha sido de cierta manera incierto pero no deja de trabajar, nosotros recientemente tuvimos una reunión en la Secretaría de Turismo con el secretario Miguel Torruco y la verdad es que nos dio muy buenas expectativas para Ixtapa”, expresó el también gerente general del hotel Barceló.

Consideró que el dinero que reciben por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) que viene del 3% del impuesto al hospedaje, lo están administrando de mejor manera, haciendo cosas de mayor impacto y haciendo convenios.

Dijo que independientemente de los cambios que ha hecho en distintos rubros el gobierno federal, los cuales causan desestabilización y reservas en la intención de vacacionar, la expectativa es buena, “yo creo que sí, tenemos mucha esperanza en que las cosas mejoren”, aunque confiarse “es lo que menos podemos hacer, trabajar con cautela, estrategia, encaminados a respetar los calendarios de acciones, creo que eso es lo mejor”.

Por último señaló que el trabajo de promoción turística que han venido realizando les da buenas expectativas para la ocupación hotelera del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *