fbpx

Finaliza paro en bodegas de fertilizante en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Los trabajadores de la empresa Seguridad de Alimenticia Mexicana (Segalmex) liberaron ayer las dos bodegas de fertilizante que mantuvieron tomadas y cerradas desde el martes, luego de que se le depositó la deuda atrasada de sus pagos. 

A 1 de la tarde de este miércoles reanudaron sus actividades. El personal abrió las puertas de los dos centros de acopio abastecidos de los insumos fertilizante 1846 sulfamil, semillas de maíz y biofertilazante. De acuerdo con comentarios de los inconformes, señalan que mañana se podría estar entregando el insumo a los productores.

Dijeron que esperan no tener represalias por parte de la empresa por haberse manifestado para exigir su derecho en el pago de sus sueldos, mientras tanto agregaron que se mantendrán de acuerdo a las instrucciones de las autoridades del gobierno federal y de la empresa para realizar la entrega del insumo de acuerdo a la logística operativa que indique el programa para que sea distribuido conforme a las nuevas reglas de operación del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *