fbpx

Solicita ayuda para su tratamiento de hemodiálisis

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. El carpintero Cuauhtémoc Miranda Galindo, originario de la colonia Quinto Patio, pidió apoyo a las autoridades municipales, estatales y federales ya que tiene que hacerse la hemodiálisis y no cuenta con recursos económicos para seguir su tratamiento.

Miranda quien sufre de diabetes, presión alta, hace un gran esfuerzo ya que tiene que viajar 3 horas hasta el puerto de Zihuatanejo para poderse hacer la hemodiálisis, su familia es de escasos recursos y no le alcanza el dinero para poder comprar los medicamentos, ya que 3 días a la semana se necesita hacerle la hemodiálisis.

A pesar de que está enfermo sigue trabajando pues hacer los muebles es lo que le da dinero para poder hacer esos viajes hasta el puerto, sin embargo, ya con esta enfermedad se le hace muy difícil poder trabajar.

Asimismo las sesiones de hemodiálisis lo dejan agotado cada vez que le filtran la sangre a través de las máquinas que hacen la función de sus riñones, poco a poco lo bajan de peso y su piel cambia de color aún así no se desanima sabe que eso le da la vida, “tengo que ponerme una inyección de proyectina que cuenta más de mil pesos y esa es para que me de mas defensas ya que se me bajan y las dietas que debo de seguir son muy costosas y si n o las llevo mi cuerpo se acumula de toxinas y yo ya no puedo más”.

Es por ello que el enfermo pide el apoyo de los tres niveles de gobierno así como de la sociedad civil para que pueda seguir yendo a las terapias de hemodiálisis “ yo tengo ganas de seguir viviendo por eso les pido a las personas que me apoyen económicamente o las autoridades si se pudieran encargar de mi caso ya que solo tengo las ganas de seguir viviendo”

Por lo que pidió que si las autoridades o sociedad civil pueden apoyar hablen al teléfono de 742 123 07 28 ó 742 110 68 59 para que se comuniquen si esta dentro de sus posibilidades ayudar háganlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *