fbpx

Un herido y daños materiales dejó choque automovilístico

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un choque entre una camioneta y un microbús de las Dos Costas, se produjo en la carretera mejorada Feliciano-Zihuatanejo, frente al mirador de Ixtapa, lo que dejó un saldo de un herido y daños materiales.

El encontronazo se produjo a las 15 horas de este lunes, cuando el chofer de la camioneta Nissan, con caja cerrada, gris, de la empresa Panadería América, circulaba con dirección a Pantla, pero se quedó dormido e invadió el carril contrario para chocar en el costado izquierdo del camión 28, proveniente del municipio de La Unión.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil del estado para atender a cuatro lesionados, pero Ramón Rodríguez Camacho, de 46 años de edad, con domicilio en Coacoyul, al resultar con una posible fractura en el brazo izquierdo lo trasladaron a una clínica particular.

Fue informado que al chofer de la panadería le iban a enseñar la ruta que iba a cubrir, recién había adquirido el trabajo, pero al quedarse dormido provocó el choque que dejó como saldo un pasajero lesionado de la unidad del transporte público.

De este siniestro vial se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal sector caminos, la Nissan y el camión fueron remitidos al corralón para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *