fbpx

Muere turista al caer de un edificio en el desarrollo turístico Pacífico 

ELEAZAR ARZATE MORALES 

Un turista de la tercera edad, originario de la Ciudad de México, falleció al caer de aproximadamente 6 metros de altura, de un edificio del hotel Pacífica en Ixtapa Zihuatanejo.

De acuerdo con los datos obtenidos, fue a las 20 horas de este miércoles que el visitante cayó de uno de los edificios; ya en la parte de abajo fue revisado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Los familiares se tornaron molestos por la situación, incluso no querían permitir que el cadáver lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, luego de las diligencias de los agentes de la fiscalía general del estado (FGE).

Aunque hubo roces con los familiares, los agentes dieron la orden a los trabajadores del Semefo de levantar el cuerpo  y trasladar las instalaciones.

1 thought on “Muere turista al caer de un edificio en el desarrollo turístico Pacífico 

  1. Es mentira, yo me encontraba ahí y los familiares se tornaron molestos porque la ambulancia (que venía de zihuatanejo, ya que en las zonas hoteleras no hay siquiera una cruz roja) se tardó de 30-40 minutos, mientras estaban en espera de la ambulancia, algunos huéspedes del hotel quisieron mover el cuerpo, los familiares no quisieron porque tal vez podría ser perjudicial para el señor. Todo el personal del hotel que se acercó nunca hizo nada más que mirar. Es terrible la situación pero más aún que el personal del hotel no tenga capacitación alguna para dar primeros auxilios y que la ambulancia tardara tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *