fbpx

Policías convivieron con niños y familias en las inmediaciones del basurero de Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Elementos de la Policía Municipal por medio del programa de “Proximidad Social”, convivieron con alumnos de la escuela Nueva Manitoba en México y familias del basurero municipal de Zihuatanejo.

Este martes por la mañana, los uniformados acompañados de su director Gildardo Justo Zurita, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, regalaron dulces y jugos a los estudiantes del mencionado plantel educativo, además de que realizaron actividades ellos.

Cuestionado al respecto, Justo Zurita informó que el programa Proximidad Social tiene como objetivo acercarse a la población para que recobre la confianza de la Policía Municipal; un sistema de prevención al delito.

“El objetivo es acercarnos a la población para que recobre la confianza en la Policía Municipal, es un sistema  de prevención del delito implementado a través del municipio”, mencionó Justo Zurita.

Agregó que durante los trabajos se acercarán a escuelas, negocios, colonias, comunidades, pues de esta manera pretenden persuadir a las personas de actuar correctamente y evitar que realicen malos actos.

Durante las labores de los elementos policiacos, jugaron con los niños fútbol, en columpios y contestaron todas sus dudas respecto a la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *