fbpx

Incendian predio a lado de una gasolinera de Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Unas personas incendiaron un predio cercano a la gasolinera de Buena Vista, en el municipio de Zihuatanejo, hecho que alarmó a las habitantes de esa zona.

Fue este martes a las 16 horas, que los rescatistas de Protección Civil del estado y del municipio se trasladaron con camiones cisterna para sofocar el incendio que consumía bonote de coco y escombros.

Se logró conocer que es la segunda ocasión que queman ese terreno de 20X8 metros cuadrados, a orilla de la carretera mejorada Ixtapa-Feliciano, ya que las personas lo rellenan con escombro y luego lo incendian porque pretenden construir unos locales.

Bomberos cuestionados sobre este suceso, informaron que fue un incendio pequeño, pero complicado por el tipo de basura orgánica e inorgánica revuelta entre los escombros, por lo que tuvieron que removerlos y apagar las llamas con 20 mil litros de agua.

Perduraron dos horas para sofocarlo completamente, aunque creen que de manera irresponsable nuevamente lo incendien sin considerar que a un costado tienen la gasolinera y pueden ocasionar un siniestro mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *