fbpx

Denuncian impuntualidad de empleados del hospital general

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Denuncian impuntualidad del personal del hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, donantes de sangre que llegan en ayunas son atendidos más de una hora después de la hora citada.

Este martes un ciudadano dio a conocer la desatención que unos 10 voluntarios donantes de sangre pasaron en el citado hospital debido a la impuntualidad de los encargados de esta área.

El afectado quien pidió no revelar su nombre, estableció comunicación con este medio para dar a conocer que los donantes son citados en ayunas a las 7:30 de la mañana y al llegar al área de atención estaba cerrada y así se mantuvo por una hora hasta la llegada de los responsables.

El retraso provocado por los trabajadores del hospital, tuvo como consecuencia que el denunciante y otros donantes perdieran medio día de trabajo o el día completo para quienes no podían llegar más tarde a sus trabajos, pues además del retraso tuvieron que esperar los resultados de las pruebas a su sangre.

“¿Por qué citan a las 7 de la mañana si ellos empiezan a atender después de las 8?, y no era solo yo, éramos como 8 0 10 los que estábamos ahí esperando”, dijo el denunciante y agregó que la situación que se presentó desanima a los donantes a regresar como sucedió con él.

“Somos personas que tratamos de apoyar y que tenemos que ir al trabajo posterior a la donación”, reclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *