fbpx

Herrería y panadería en llamas, en Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un incendio consumió todo lo que había al interior de un local que se dividía en una herrería y panadería, en la colonia El Hujal de Zihuatanejo, hecho que movilizó al personal de Protección Civil y Bomberos.

Fue a las 19:30 horas de este lunes, cuando se produjo el incendio que provocó que se prendieran también tres tanques de gas que estaban en el interior.

La gigantesca columna de humo negro pudo ser vista desde distintos puntos de la ciudad, por lo que los Bomberos municipales uno a uno sacaron cilindros de gas para reducir la cantidad de llamas.

Todo el equipo de la herrería y de la panadería fue afectado por las llamas, el techo de lámina galvanizada también estuvo por colapsar.

Por su parte Jorge Alberto Cervantes Álvarez, director de Protección Civil y Bomberos, informó que sus subordinados debidamente equipados determinarían las cusas del incendio a través de una búsqueda minuciosa.

Agregó que los negocios que adquieren licencias de funcionamiento, ahora se les aplica una revisión de sus instalaciones para evitar este tipo de siniestros.

“Todos los negocios que van a refrendar una licencia se les hace una inspección precisamente para checar las condiciones de sus instalaciones, tanto de energía eléctrica como de gas, así como las medidas de seguridad para sus trabajadores y clientes”.

Al final, llegaron administrativos de los negocios calcinados por el incendio para verificar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *