fbpx

Processed with MOLDIV

En Iguala otro hombre se fue por la puerta falsa

Iguala, Gro.- Víctor Manuel Cabrera Araujo, de 53 años, se quitó la vida con un disparo de arma de fuego en el interior de su domicilio.

Fuentes policiacas informaron que al mediodía del sábado pasado una mujer se comunicó al número de emergencia 911 para reportar que su hermano se encontraba muerto en el interior de su habitación, en un departamento del conjunto habitacional Residencial Terralta, sobre la avenida principal de la colonia PPG.

Dijeron que, en efecto, en el departamento 204 del edificio “C” hallaron al ahora occiso con un balazo en la cabeza a la altura de la sien derecha y con una pistola calibre 9 milímetros en la mano del mismo lado.

La mujer que hizo la denuncia, hermana de Víctor Manuel, dijo a la policía que en ningún momento escuchó el disparo y que ignora los motivos por los que su consanguíneo habría decidido quitarse la vida. Luego de las diligencias practicadas por personal de la Fiscalía Regional, el cuerpo de Víctor Manuel fue llevado a la morgue para someterlo a la necropsia que ordena la Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *