fbpx

El exfiscal Xavier Olea sufre accidente cuando conducía un Porsche en la autopista del Sol

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Xavier Olea Peláez, exfiscal general de Guerrero, sufrió un accidente cuando conducía su auto deportivo Porsche Cayman GT4 en la autopista del Sol, entre el punto conocido como “Los Túneles” y Puente Paso de Agua, en las cercanías con Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este lunes, a menos de 10 minutos de esta ciudad capital e iba con dirección hacia Cuernavaca, Morelos.

Se informó que un  Audi A4 chocó por alcance su lujoso auto Porsche Cayman GT4 de color azul metálico, cuyo valor se estima  en casi 100 mil euros.

Se aseguró que al extitular de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo acompañaba una persona, cuyo sexo e identidad no se dieron a conocer.

Sin embargo, extraoficialmente se afirmó que Xavier Olea y su acompañante se encontraban estables, pues no fue necesaria su atención médica.

Asimismo, que el vehículo de lujo lo habría chocado por alcance debido a que en esos momentos se registraba un congestionamiento vial que generó el robo de un auto en el que una familia regresaba de Acapulco a la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *