fbpx

3 accidentes vehiculares dejaron 14 heridos en esta Semana Santa

San Marcos, Gro., En los días fuertes de la Semana Santa –viernes a sábado- se registraron tres accidentes carreteros en esta región de la Costa Chica y la parte baja de la Montaña, con saldo de 14  heridos y cuantiosos daños materiales.

El viernes pasado alrededor de las 11:00 horas, un taxi colectivo de la ruta Tlapa-Chilapa volcó y cinco de sus pasajeros salieron heridos, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Tlapa. Este hecho ocurrió en el libramiento de la colonia San Diego.

Las autoridades reportaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, además de que en el interior del vehículo se encontraron varias latas de cerveza.

Al mediodía del Viernes Santo se registró otro accidente en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, entre los puentes que unen a Marquelia con la comunidad de Islaltepec, del municipio de Copala.

Los accidentados viajaban en un vehículo compacto de la marca Toyota, color blanco, cuyo conductor refirió a las autoridades que se les atravesó una camioneta, provocando que perdiera el control del volante, se saliera de la carretera y cayera a un barranco de aproximados 20 metros de profundidad.

Al salir de la cinta asfáltica, el Toyota se impactó contra dos árboles antes de caer al fondo del barranco, ocasionando lesiones a los seis tripulantes, entre ellos dos menores que resultaron con lesiones.

El conductor también resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a una clínica particular y posteriormente al puerto de Acapulco.

Mientras que la noche del sábado, paramédicos de Protección Civil y policías municipales de Marquelia atendieron un accidente sobre el tramo carretero que conduce de la cabecera a la Barra de Tecoanapa.

En el incidente participó una camioneta de servicio mixto de ruta local, cuyo conductor se identificó como Dagoberto Ramos, de 47 años, mismo que fue detenido por los uniformados, ya que manejaba en avanzado de ebriedad. Por el percance siete pasajeros que iban en la parte de atrás resultaron heridas, algunos graves. Todos provenían de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *