fbpx

Mueren una mujer y un hombre en brutal accidente, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Una pareja (hombre y mujer) murió después de impactarse contra el muro de contención del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como Parador del Marqués, al sur de esta capital.

Las versiones policiacas indican que la pareja viajaba en una motocicleta Harley Davidson color verde sobre los carriles de norte a sur, con dirección a Acapulco.

Alrededor de las 12:00 del día de este sábado, cuando bajaban el puente elevado poco antes de la gasolinera “Eva”, por el exceso de velocidad en el que viajaban, el conductor perdió el control de la motocicleta, lo “jaló” la curva y se impactó contra un bloque que se encontraba salido en el muro de contención que divide los carriles.

El brutal golpe provocó que el conductor y la mujer que lo acompañaba salieran disparados de su máquina.

El hombre murió de manera instantánea. Su cuerpo quedó en el carril contrario al que viajaban.

Aunque traía casco, le salía sangre de la cabeza, pues al parecer se le rompió el cuello y se le hizo una herida, pues por el impacto con el bloque de concreto “chicoteó” su cuerpo.

Además de que se le salieron las vísceras, quedando un gran pedazo de carne de su pierna en el muro. La pierna izquierda también la perdió.

La mujer quedó tendida boca abajo sobre los carriles de norte a sur empapada de su sangre, la que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y trasladada a un hospital, donde más tarde murió, informaron las autoridades.

El cuerpo del hombre fue identificado como José Luis Romero Hernández, originario de Ixtapaluca, Estado de México.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida. Vestía una blusa color blanco de manga larga y pantalón de mezclilla azul claro.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue Servicio Médico Forense de esta ciudad capital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *