fbpx

Plantearán más cambios en el ayuntamiento, anuncia síndico

*Todavía hay funcionarios que no cumplen con sus responsabilidades, señala

NOÉ AGUIRRE OROZCO

El síndico procurador Obdulio Solís Bravo informó que propondrá más cambios en direcciones del ayuntamiento, señaló que todavía hay funcionarios impuntuales que no cumplen con sus responsabilidades pese a los recientes ajustes llevados a cabo.

Entrevistado el fin de semana para Despertar de la Costa, el funcionario municipal consideró que el trabajo del gobierno municipal en el ámbito financiero ha sido bueno, “tenemos un 10 en la cuestión administrativa se lo he dicho al presidente Jorge Sánchez Allec, lo felicito por eso, pero creo que hemos descuidado la atención al ciudadano”.

Puntualizó que no se puede olvidar que los funcionarios llegaron a sus cargos por el pueblo y primero está la ciudadanía. Señaló específicamente que existen funcionarios impuntuales, “ahí en el ayuntamiento tenemos que corregir un poco la atención al ciudadano, la atención a la sociedad, estamos fallando un poco porque no hay puntualidad de algunos funcionarios”.

Insistió en poner orden en ese tema y adelantó que buscará corregir la situación proponiéndole al alcalde Jorge Sánchez llevar el tema a sesión de cabildo y proponer que si el director no quiere entender, instalar un reloj checador.

Aclaró que “hay gente muy responsable que si le está ayudando verdaderamente al ayuntamiento y al presidente municipal y cito nombre, Eric Mora que está en Catastro, Salvador que está en Comunicación Social, el de Ecología, Servicios Públicos, el de Reglamentos, Edgar Nava para mi es una persona que esta de 24 horas, tenemos que ser servidores de tiempo completo”.

Aseguró que ha habido orden en la presente administración pero consideró que se le tiene que poner todavía más, dijo que todavía “hay gente que le flojea, por lo que faltan algunos ajustes más que se tienen que hacer y voy a proponer porque yo no quiero ser un síndico que pase en el anonimato sino que sirva a la sociedad y ponga las cosas en su lugar”.

Y agregó, “que se hable bien del ayuntamiento de Zihuatanejo, porque si se habla bien, se va a hablar bien del presidente municipal, de su cabildo, de sus directores, esto es un equipo de trabajo, aquí no gana el que mete el gol, gana el equipo y mi presidente municipal tiene un gran equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *