fbpx

Processed with MOLDIV

Detienen en Taxco a un hombre con auto robado

Taxco de Alarcón, Gro., Elementos de la policía estatal detuvieron en esta ciudad a un hombre por conducir un vehículo con reporte de robo, lo que ocurrió en el barrio Del Gigante, la noche del miércoles pasado.

Seguridad Pública estatal informó que Leodegario Flores Hernández, de 29 años de edad, vecino de la comunidad San Antonio de la Lagunilla, fue detenido cuando asumió una actitud sospechosa ante de llegar, en el vehículo que conducía, a un puesto de revisión instalado en una calle del citado barrio.

La Dependencia indicó que a unos cien metros de la garita de revisión, observaron que un automóvil detenía su marcha y enseguida se echó de reversa.

Ante esto los agentes policiacos fueron tras el sospechoso, lo encararon y le pidieron que saliera del vehículo para hacer una revisión de rutina.

Al inspeccionar el Datsun color gris, placas ULJ3517 del estado de Guerrero, resultó que esa unidad tenía reporte de robo, de acuerdo con la base de datos de la policía. Así es que Leodegario fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *