fbpx

Atrapan a dos sujetos cuando intentaban despojar a una mujer de cien mil pesos

Acapulco, Gro., Dos sujetos armados fueron detenidos por elementos policiacos en el fraccionamiento Hornos, poco después de que intentaron despojar de cien mil pesos a una mujer que acaba de salir de una sucursal bancaria donde había retirado el dinero.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana de este jueves en la esquina que forman la calle Capitán Mala Espina y la costera Miguel Alemán.

Elementos de las policías municipal y vial, intervinieron cuando en una motoneta los sujetos habían dado alcance y amagaban con una pistola calibre 9 milímetros a la mujer que acaba de subir a un taxi azul con blanco después de salir de la sucursal bancaria.

Los dos sujetos fueron sometidos y detenidos por los elementos policiacos y en una patrulla los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

La agraviada también fue apoyada por los policías y trasladada a la Agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia, donde más tarde los dos sujetos fueron puestos a disposición al igual que la motoneta en la que viajaban, una Italika GS150 color rojo, placas LKR1B de Guerrero.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *