fbpx

Vecinos echan su drenaje a la calle, denuncian en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Los vecinos de la calle Primera Cerrada de Galeana, de la colonia Parazal, pidieron a las autoridades de Salud que intervengan debido a que ante la falta de drenaje, dos familias que ahí habitan tiran las aguas negras a la calle creando con ello un foco de infección.

Mariela Romero Ramos dijo que este problema tiene años y que es debido a que las autoridades anteriores pavimentaron la calle y una de las familias se quedó sin hacer el drenaje, “ahora las familias tiran las aguas negras en la calle por lo que los vecinos no pueden ni comer y el delegado de esa colonia no hace nada por solucionar este problema”.

También explicó que las autoridades de salud ya tienen conocimiento de este problema sin embargo no han hecho nada para solucionarlo, “ya hemos llevado documentos a la secretaria de salud para que verifique este problema ya que muchos de los vecinos han enfermado debido al mal olor de las aguas negras sin embargo no han venido hacer algo al respecto siquiera le dijeran a los vecinos que no tiren las aguas negras a la calle”.

Asimismo, pidió a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez que intervenga en ese problema que está afectando a los vecinos que habitan en ese núcleo poblacional “incluso les hemos metido solicitudes a los ex presidentes municipales Ediberto Tabarez, Dámaso Pérez Organes Carlos Armando Bello y ninguno de ellos nos hizo caso ahora Yanelley Hernández no nos hace caso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *