fbpx

Piden la culminación de aula en El Mirador

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la Colonia el Mirador urgieron a las autoridades Estatales que terminen un aula en la primaria Venustiano Carranza de ese asentamiento humano. Dijeron que los estudiantes reciben clases en malas condiciones, asimismo, pidieron a las autoridades municipales que les apoyen con el cerco perimetral.

Juan García Lozano y Gabino Radilla dijeron que debido a que la escuela no cuenta con un cerco perimetral, los jóvenes han quebrado algunas ventanas cuando van a jugar en la tarde, por lo que el director de la escuela solicitó a la presidenta municipal que les apoye con un cerco.

Asimismo, solicitó al gobernador que les construyan dos aulas más, “una solo quedó comenzada y no sabemos si la van a terminar, por eso es la preocupación, por eso estamos pidiendo que la presidenta Yanelly Hernández nos ayude ya que le falta el techado, la luz, las puertas y el aplanado”.

Señalaron que son muchos alumnos los que reciben clases en malas condiciones, por lo que ya solicitaron las aulas, las cuales aún no han tenido una buena respuesta por parte de las autoridades municipales y estatales.

Dijo que se necesitan otras dos aulas para que los menores trabajen en mejores condiciones “ya son muchos los alumnos que hay en la escuela por lo que ya no se dan abasto el aula que tenemos, por eso hemos hecho la petición de que se construyan otras dos aulas mas ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *