fbpx

Exigen reparación del drenaje en Atoyac

ATOYAC. Habitantes de la Colonia 18 de Mayo denunciaron que hay brotes aguas negras debido a que algunas ollas de drenaje están colapsadas. Pidieron a las autoridades municipales que destapen esas ollas debido a que los derrames pueden causar problemas de salud.

Ana Edith Villaseñor quien vive en ese núcleo poblacional en areas verdes dijo que continúan los brotes de aguas negras escurridas por las calles del asentamiento poblacional 18 de mayo correspondiente a la red de drenaje debido a los desperfectos de las ollas de drenaje saturadas por la acumulación de las aguas residuales.

En este sentido señalo que el escurrimiento de aguas negras ha sido de antaño en donde el estancamiento de las aguas tarda un gran número de meses en esa zona, sin que las autoridades municipales hagan algo para solucionar el problema.

Por lo que hace el llamado a las autoridades de saneamiento básico y a las autoridades de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atoyac Capasma, para que reparen los desperfectos para evitar un brote de enfermedades .

Aquí en los vecinos que están cercanos al escurrimiento de las aguas negras además es una zona transitable en donde a diario pasan por esa via peatonal, y se requiere de una renovación de las líneas de conducción de la tubería. (Cuauhtémoc Rea Salgado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *