Estatal

Incrementaran el precio de la leche

By Despertar de la Costa

February 01, 2024

Agencias

PETATLÁN. Ganaderos del municipio de Petatlán se reunieron para definir el precio de la leche donde acordaron incrementar este líquido.

El presidente de la asociación ganadera local del municipio de Petatlán, que dirige  Siguifredo Trejo Cisneros y Guadalupe Viveros tuvieron una reunión de trabajo con los productores de leche para definir e incrementar  el precio de la leche a los micro empresarios de éste municipio.

Cabe destacar que   en la actualidad cuesta 13 pesos y por él alto incremento de sus insumos sé ven en la necesidad de aumentar el precio de 13 a 15 pesos por litro.

Para finalizar mencionaron que esté incremento ya está autorizado en la región de Costa Chica y Costa Grande sólo faltaba Petatlán en decidir y ponerse de acuerdo con productores y compradores de lácteos de este municipio y hoy ya decidieron ponerle un  incremento a la leche.