Agencias
**Pese a estar casi limitado para moverse, Enrique Pastrana usó su celular para transmitir en vivo el momento y así pedir apoyo
Un hombre se grabó luego de quedar prensado en su carro al ser embestido por un tráiler en Izúcar de Matamoros, Puebla.
Pese a estar casi limitado para moverse, Enrique Pastrana usó su celular para transmitir en vivo el momento y así pedir apoyo.
Pastrana explicó que un tráiler se quedó sin frenos y embistió a nueve automóviles, siendo él víctima al quedar prensado.
“Estoy presionadísimo”, dice el hombre mientras personas observan e intentan ayudarlo a salir.
Recibió atención médica e informó que se le había incrustado varios vidrios y que sus piernas resultaron inflamadas por el accidente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales