Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Dos negocios y dos motocicletas quedaron carbonizadas luego de que fueran consumidas por las llamas.
El incendio inició a las 12:30 horas de la tarde en un negocio donde hacían chicharrones de cerdo y de ahí se propagó hasta la paletería La Michoacana, ubicada en la avenida Juan Álvarez de la colonia centro.
En el incendio las llamas hicieron que un tanque de gas Lp explotara y que unas motocicletas que se encontraban estacionadas se incendiaran ya que los dueños no se podían acercar.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de protección civil municipal, al mando de César Delgado Nogueda y comenzaron las labores para apagar el fuego.
Posteriormente llegaron los elementos de protección civil Estatal al mando del coordinador regional Moisés Radilla Contreras en coordinación con la municipal apagaron el fuego, con pipas que traían llenas de agua aunque no podían apagarlo por las grasas que había.
Asimismo el incendio alcanzó varios cables de luz que dejó sin energía eléctrica a varias familias , también llegaron los elementos de la cruz roja para atender una persona lesionada con una contusión en la cabeza.
Después de apagar el incendio donde las llamas consumieron todo el negocio de chicharrones y la paletería que se encontraba pegada al igual que dos motocicletas que se encontraban estacionadas en el lugar.
Hasta el momento se desconoce que fue lo que inicio el fuego que causa miedo y zozobra en la ciudad de Atoyac.