ELEAZAR ARZATE MORALES
Fue inaugurada la calle Batalla de la Angostura, en la colonia Niños Héroes del municipio de Zihuatanejo.
Fue este martes por la tarde, que el alcalde Jorge Sánchez Allec acompañado de la presidente honoraria del DIF, Liz Tapia, funcionarios, miembros del cabildo y vecinos de esa zona se reunieron para inaugurar la calle.
Fue informado por el director de Obras Públicas, Cristian Anso Salazar que la construcción de la calle se realizó mediante el programa “Mano a Mano” y gracias a ello fueron 173 metros pavimentados, un total de 993 metros cuadrados, así como 235 metros lineales de guarnición, se pintó la misma y fue elaborado un muro de 26 metros de piedra braza.
Por su parte el alcalde Jorge Sanchez Allec se mostró motivado por lo logrado, explicó que con el programa Mano a Mano avanzarán más rápido con obras, ya que el gobierno aporta los materiales necesarios y la ciudadanía ayuda la mano de obra.
El alcalde recordó que trabajaron los hombres arduamente para la construcción, pero que de igual forma trabajaron las mujeres, por lo que sin problema alguno y bien coordinados pudieron culminar con éxito.
Al final, Sánchez Allec agradeció la participación de todos e hicieron un recorrido por la calle recién pavimentada que beneficia también a los habitantes de las colonias vecinas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se mantienen ventas en las fondas reubicadas del Mercado Central
-
Zihuatanejo refuerza acciones de atención a la violencia contra la mujer en el sector hotelero de Ixtapa
-
Colegio de Odontólogos de Zihuatanejo-Ixtapa celebra el Día del Dentista con un Desayuno Científico
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro apoya a pescadores ribereños para la obtención de su Libreta de Mar
-
Gobierno y sociedad suman esfuerzos en apoyo a quienes más lo necesitan
