Boletín
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, inauguró la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 66 de Ciudad Obregón, la cual brindará servicio a 48 mil derechohabientes.
Con esta clínica que estaba proyectada desde 2016 por otras administraciones y finalmente la actual hizo múltiples gestiones para concluirla y ponerla en marcha, se fortalecerá la especialidad de Medicina Familiar que es la columna vertebral del Instituto, detalló el director general del Seguro Social.
Acompañado del gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, Zoé Robledo detalló que se invirtieron 103 millones de pesos en la construcción y equipamiento de la Unidad de Medicina Familiar.
La Unidad cuenta con 10 consultorios de Medicina Familiar, cuatro de Enfermería Especializada en Medicina de Familia, servicios de Estomatología, Salud en el Trabajo, Ultrasonido, Rayos X, Atención Médica Continua, Nutrición, Sala de Procedimientos, Toma de Muestras Sanguíneas, Farmacia y Prestaciones Económicas, entre otros.