ALDO VALDEZ SEGURA
Imperio Orbe tuvo que emplearse a fondo, sudaron la gota gorda y dieron el extra para poder llevarse a sus bolsillos los puntos que dejó la jornada cinco de la liga infantil de futbol en su categoría biberón, derrotaron de manera dramática 3-2 a Inter Ixtapa.
De lo sucedido fue testigo el campo 3 de la unidad deportiva. La redonda se puso en movimiento y los dos equipos se enfrascaron en una batalla en busca de tener el balón en su poder, a pesar de lo congestionado que estaba el medio campo, tuvieron sus aproximaciones.
Los delanteros afinaron bien su puntería y estando frente al objetivo no perdonaron, jalaron metralla, pero los de la Monarquía fueron más letales, los goles fueron obra de Santiago Ríos, mientras que por Inter Ixtapa anotaron; José Reyes y José Zaragoza.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cefor Ixtapa vence 4-2 a Tuzos San José y asegura su pase a la liguilla
-
Harumi Sánchez sigue ganando a nivel nacional.
-
La triatleta Zanka Leah Amezcua participó en la Copa del Mundo de la especialidad en Chile.
-
¡Ya casi listos para la Carrera Guadalupana 2025!
-
Éxito rotundo en la segunda edición de la Copa Linces de Voleibol 2025
