ALDO VALDEZ SEGURA
Con autoridad demostrada dentro del terreno de juego y reflejado en la pizarra, el equipo de Imperio Ixtapa se impuso por goleada de 9-1 a EFIZ, en cotejo correspondiente a la última jornada del torneo regular de la liga infantil de futbol en su categoría poni.
Acciones llevadas a cabo en el campo 4 de la unidad deportiva. Desde el saque inicial, fueron los “purépechas” quienes tomaron las riendas del cotejo, ellos dominaron y decidieron como se iba a jugar, también tuvieron las oportunidades más claras, pero sus delanteros recién estaban afinando su puntería.
La defensiva de EFIZ fue un espectador más, fueron blanco fácil y solo les faltó un buen sillón para estar más cómodos y ver como su meta era abatida, una vez que los gatilleros de la Monarquía afinaron su puntería los goles llegaron al mayoreo, fueron efectivos y contundentes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Boxeadores de Torito Boxing avanzan al regional de la CONADE
-
CEFOR Ixtapa golea 7-0 a Escuela Municipal en la infantil
-
Carrera atlética por el Día del Amor y la Amistad
-
Nacional de clubes de básquetbol impulsa el deporte y el turismo en Zihuatanejo
-
Con buena participación se realiza la séptima carrera de los cronistas deportivos en Zihuatanejo
