Edvin López
CHILPANCINGO. Continuando con las acciones para impulsar el desarrollo económico de los municipios, la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico impartió el taller “De la Idea al Plan de Negocios” a emprendedores de los municipios de Atenango del Río, Iguala y Taxco.
La secretaria Teodora Ramírez Vega informó que el objetivo del taller es proporcionarles información básica sobre la documentación de una idea de negocios para fomentar el emprendimiento y pongan en marcha una microempresa, además de vincular al sector educativo con el empresarial.
Ramírez Vega dijo que para la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda es un tema importante generar inversiones con proyectos productivos y nuevas empresas que detonen la economía de los municipios y regiones, a través de capacitación, acompañamiento y recursos que les permitan desarrollar sus habilidades para ideas de negocios.

Agregó que Guerrero tienen potencial de recursos naturales, en cada región, municipio y comunidades, hay emprendedoras y emprendedores que cuenta con una idea de negocios, de ahí la importancia de estas capacitaciones, las cuales les permitirán dar forma y poder desarrollar el modelo de negocio, que les permitirá validar la viabilidad del proyecto.
El taller fue impartido por la coordinadora del Programa Educativo de la Facultad de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Autónoma de Guerrero, Mayra Adriana Bravo Organis, como parte del convenio suscrito por la SEFODECO y la UAGro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Con resultados contundentes se fortalecen la seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
“Con Mi derecho, mi lugar” se acabaron los rechazados en educación media superior: 97.4% de jóvenes fueron asignados entre su 1° y 3° opción
-
Sheinbaum reveló por qué rechazó el regalo del exgobernador Ángel Aguirre
-
Promueve IMSS Guerrero envejecimiento saludable en Semana de la Persona Mayor
-
Propone diputado traducir la Constitución de Guerrero a lenguas originarias