Agencias
Un hombre terminó con varios golpes tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler sobre la autopista México–Acapulco.
La noche del domingo a la base de bomberos de Temixco se recibió una llamada de auxilio, en la cual una mujer reportó que sobre la citada vialidad, a la altura de la gasolinera del fraccionamiento Burgos se había suscitado un aparato accidente y un hombre se encontraba lesionado.
Al trasladarse al sitio, los paramédicos encontraron un vehículo Jetta color gris completamente destrozado y a unos metros a su conductor Casiano ‘N’, de 45 años, el cual había resultado con diversos golpes, por lo que de inmediato fue atendido.
Sin embargo, a pesar de los múltiples golpes, el hombre se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que sólo recibió atención médica en el lugar, asimismo, señaló que posteriormente acudiría a una clínica privada.
Cabe mencionar que en el lugar los trabajadores de la gasolinera comentaron que el hombre conducía a exceso de velocidad y no se dio cuenta de que el tráiler estaba estacionado.