ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Iguaneros de Pantla andan que no creen en nadie, van con paso perfecto, al menos en los cotejos de preparación de la liga municipal de futbol en su categoría biberón, en esta ocasión, sin piedad alguna derrotaron con goleada incluida de 6-2 a Diamar, quienes deben mejorar mucho si pretenden ser una escuadra competitiva y dar batalla.
Encuentro que tuvo como escenario el campo 4 de la unidad deportiva. Desde que el colegiado dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, desde ese instante, los Iguaneros de Pantla se adueñaron de la posición del esférico, la manejaron de un lado a otro y cuando le metieron el pie al acelerador metieron en problema a sus oponentes.
La defensiva de Diamar fue un espectador más, se los quitaron con facilidad y ni las manos metieron para evitar la goleada, la artillería de los Iguaneros funcionó a la perfección, estando frente al objetivo no perdonaron, se perfilar y “pum”, sacaron metralla, dieron en el blanco, pudieron marcar más dianas, pero, el tiempo ya no les alcanzó.