ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Iguaneros de Pantla tuvieron la fortuna de levantar el trofeo del campeonato de la liga municipal de futbol en su categoría infantil, derrotaron en los penaltis al poderoso y aguerrido Petatlán, en el tiempo reglamentario igualaron a dos goles.
De esta batalla fue testigo el campo 2 de la unidad deportiva. La redonda se puso en movimiento y los dos equipos se fueron con todo al frente en busca de los goles, pocas fueron las oportunidades que se le presentaron a los delanteros para poder hacer daño, así que en ceros se fueron al descanso.
Para la parte complementaria y por la intensidad con la cual se estaba jugando, las opciones de peligro se dieron, los delanteros estuvieron afinados a la hora de ejecutar sus disparos, dieron en el blanco, así que el campeón se iba a definir desde el manchón de penal, desde esa instancia los Iguaneros fueron más letales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cefor Ixtapa vence 4-2 a Tuzos San José y asegura su pase a la liguilla
-
Harumi Sánchez sigue ganando a nivel nacional.
-
La triatleta Zanka Leah Amezcua participó en la Copa del Mundo de la especialidad en Chile.
-
¡Ya casi listos para la Carrera Guadalupana 2025!
-
Éxito rotundo en la segunda edición de la Copa Linces de Voleibol 2025
